PROYECTOS LLAVE EN MANO

dibujo fernando .JPG

Esta opción de contrato de llave en mano proporciona la oportunidad de hacer un proyecto ya sea de vivienda, o local donde los profesionales diseñaran el espacio, pero siempre siguiendo los deseos del cliente.

​A parte del diseño, se pondrá en marcha todos los trámites necesarios con las autoridades competentes, como solicitud de licencia y ejecución de obra, que se harán en un tiempo estimado por las dos partes.

​Al final de todo este proceso se podrá disponer del proyecto completo.

DIRECCIÓN DE OBRA

pasarela-peatonal-cauce-fluvial-01_edite

En cuanto a la ejecución, la dirección de obra es obligatoria para todos los proyectos. 

​En primer lugar, los técnicos preparan la documentación para la ejecución de la obra, y llevan a cabo un proceso de control en el que se tendrá que resolver los problemas que se puedan generar durante la construcción y dar instrucciones para la interpretación del proyecto básico.

LICENCIAS DE ACTIVIDAD

declaracion responsable licencia de acti

La licencia de actividad es un proceso por el cual se pueden implantar diferentes actividades en locales, para diferentes usos, (gimnasios, hostelería, oficinas…) , y se debe hacer una serie de obras con un proyecto técnico de edificación, ejecutado por un profesional con esas competencias.

COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD

AZFL0738.JPG

La coordinación de seguridad y salud  tiene como objetivo hacer que la obra cumpla con los requisitos de seguridad y eliminar los riesgos que puedan surgir en una obra.

 

Los técnicos dirigen este tipo de coordinaciones y redactan el estudio básico o plan de Seguridad y Salud. 

PERITACIONES

Captura.JPG

Ese informe pericial es un documento técnico o dictamen sobre patologías constructivas en un edificio o estructura y tiene el propósito concreto de servir como prueba pericial o experta sobre el origen, naturaleza y alcance de esa afectación, así como sobre sus causas y los defectos de construcción que encuentre.

INFORMES

Papeles

Se redactan informes de viabilidad, en la que los técnicos determinan si lo que el cliente quiere hacer, es posible y cumple con toda la normativa vigente. De esta manera se determina si es factible antes de que el promotor pueda llegar a invertir en algun inmueble o proyecto de nueva obra.

INFORME DE EVALUCIÓN DEL EDIFICIO

logo-con-fondo.png

Se realizan informes de evaluación  de edificio para comunidades de propietarios y otros usos terciarios, proporcionando un servicio donde se redactan informes pre-ites,  programación visitas e inspección del edificio  y demás trámites para completar el informe donde se determinará si es favorable o desfavorable.  

CBCe

logo.png

GBCE:  Este servicio proporciona la emisión del certificado VERDE. Los técnicos de IMASA han sido formados con una serie de cursos provenientes del  Green Boulding Coucil España,  ( Consejo para la edificación sostenible en España) llegando a ser evaluadores acreditados.  Se trata de un certificado que garantiza y certifica que una edificación cumple con los requisitos de sostenibilidad